1. Erika Choperena. *Antoine Griezmann

1. Erika Choperena. *Antoine Griezmann

Una semana antes de dar el “sí quiero”, Griezmann concedió una entrevista personal a Icon en la, entre muchos temas, también reveló porqué para él Erika es “la jefa”.

“Porque es la que me lleva todo. Hay obras en casa y es ella la que lo maneja todo, los papeles de la casa, del club… Yo me olvido del papeleo.
Así solo pienso en el fútbol. Y eso me viene muy bien”.

Además de la casa y los papeleos, Erika también se encargó de que su hija Mía no afectara al descanso del futbolista. “Antes la niña tenía cólico y dormía mal por las noches. Mi jefa se encargaba de ella y yo me iba a otro cuarto para poder descansar para el partido. Ahora dormimos los tres juntos. Y si se despierta voy yo a darle el chupete”, comentó el jugador.

Pero en esta entrevista, Griezmann también reveló que hay algo en lo que Erika no es determinante: en sus frecuentes cambios de look.

“A veces me puede sugerir algo. O me prepara un look en la cama y me lo pongo. Depende. Sobre el pelo no suelo preguntarle. Al principio no le gustaba nada, pero luego se acostumbró. Solo el 50% de las veces le hago caso”, agregó.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario