1- POCOS REMATES Y SIN PARTIDOS SEGUIDOS

1- POCOS REMATES Y SIN PARTIDOS SEGUIDOS

Lo que habría que ver, más allá de si es un problema de efectividad, que puede serlo, es si los delanteros rojiblancos están gozando de ocasiones. Ahí nos encontramos con que, salvando Griezmann y Gameiro, el resto no están gozando de demasiadas oportunidades de cara al gol claras.

Antoine ha rematado un total de 44 veces en LaLiga a puerta, con una media de 2,3 por encuentro. Gameiro lo ha hecho en 33 ocasiones en 19 partidos, 1,7 por encuentro. Correa, ha rematado 20 veces en 15 partidos, 1,3 por encuentro. Y Fernando Torres, ha rematado en 13 ocasiones en los 14 partidos que en los que ha participado, menos de una vez por encuentro. Hasta Diego Godín, que ha rematado 20 veces en LaLiga, lo ha hecho más que el Niño y las mismas veces que Correa.

En este sentido, hay que encontrar un ejemplo como el de Carrasco, que aunque ha jugado algunos partidos como delantero, en cuatro ocasiones, la mayoría de las veces se ha desenvuelto de extremo, para ver que los delanteros colchoneros trabajan defensivamente mucho y rematan poco. El belga ha disparado en LaLiga, 43 veces en 18 partidos, 2,3 por partido, lo mismo que Griezmann. Y casualidad, ambos son los máximo anotadores del Atlético. El francés, con ocho goles en LaLiga y el belga con seis (Gameiro también lleva seis).

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario