4-Su hijo Giovanni

4-Su hijo Giovanni

imeone quiere en la plantilla a su hijo Giovanni, delantero de River Plate y de la selección argentina Sub-20, reciente campeón y pichichi del Sudamericano Sub-20 al lado de Correa. No e sun antojo, es una realidad y una inversión de futuro.

El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar su futuro más inmediato. De la mano de su nuevo inversor chino Wang Jianlin y las magníficas previsiones financieras (Gil Marín pregona que el club doblara sus ingresos en tres temporadas), el futuro colchonero se antoja ilusionante.

La primera piedra para edificar ese futuro pasa por la ampliación del contrato del hombre que está haciendo posible todo este sueño. Hablamos de Don Diego Pablo Simeone. Los primeros contactos ya se han producido después de meses de desavenencias y desencuentros entre las partes. La propuesta que tiene en la mesa el entrenador argentino es prolongar hasta 2020 su contrato que fue renovado hasta 2017 hace dos años. Simeone es la pieza clave de este Atlético y la extensión del vínculo (con una suculenta mejora económica) es la parte sustancial del plan trazado por los dirigentes rojiblancos con el apoyo de Jianlin.

La ambición del magnate chino no tiene límites
. Y en base a ese carácter ganador, el diseño deportivo que el Cholo tiene en mente es absolutamente ambicioso tal y como informa el medio deportivo “Vozpopuli”, concretamente el periodista deportivo Juan Gato, quien se atreve a pronosticar con toda seguridad los fichajes, deseos y condiciones que Simeone ha pedido.

Quizá te interese  3-Respecto, por favor.
Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario