5-Ante finales españolas, pleno.

5-Ante finales españolas, pleno.

Ante finales españolas, pleno. Las Champions apenas ha vivido finales entre compatriotas. El Real Madrid-Valencia de París fue el primer caso, con glorioso recuerdo para los blancos, vestidos de negro para levantar la Octava. Después llegarían el Milan-Juventus o el Manchester United-Chelsea.

España volvió a lucirse hace dos años, de nuevo con el Madrid como inquilino de la final. El Atleti cayó ante los merengues, demostrando que los blancos no perdonan a sus paisanos en las finales continentales.

El trofeo más bonito busca esposa. Puede ser una dama vestida de blanco u otra de alba y rayas rojas. La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina. Cada equipo, Real Madrid y Atlético, dispone de argumentos deportivos de enjundia para reivindicar su favoritismo. Más allá del verde y el balón, merengues y colchoneros esconden otros motivos para inflar su confianza; razones hermanas de la providencia, pero, al fin y al cabo, legítimas.

El Atlético de Madrid ha informado este lunes de que se ha retirado 1.363 de las 15.325 disponibles durante el primer día de venta de entradas para la final de la Liga de Campeones, contra el Real Madrid el 28 de mayo en Milán.

Las profecías ya corren por los diarios. Hoy, traemos 3 profecías a favor del Atlético, y otras, que no lo son tanto…

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario