5. Germán Adrián Ramón El Mono Burgos.

5. Germán Adrián Ramón El Mono Burgos.

El mono jugó en el Atleti desde la temporada 2001 hasta la 2004.

Muy conocido por su habilidad en los mano a mano y en parar penaltis, el más famoso el que le paró a Figo. Burgos siempre fue uno de los jugadores más queridos por la afición colchonera. La temporada en que el Atlético de Madrid retornaba a la Primera División

después de haber pasado las dos temporadas anteriores en Segunda División, Mono Burgos protagonizó un famoso anuncio con el lema Ya estamos aquí saliendo de una alcantarilla, en él representaba el ascenso del Atlético de Madrid tras su bajada al infierno.

Llamaba la atención su ropa, al ser uno de los pocos que vestía con pantalón largo y con gorra. Su gorra roja con el escudo del equipo colchonero, las mechas rubias en su larga melena, sus mangas remangadas por los codos, ir siempre mascando chicles

Quizá te interese  1-Carolina Baldini, ex-pareja de Diego Pablo Simeone

durante los partidos,o cubrir su pantalón largo con unas medias rojas hasta las rodillas, eran señas de identidad que hacían que fuese un arquero de lo más llamativo.

A veces, cuando el Atleti dominaba el marcador, solía impresionar a la grada haciendo paradas con el pecho o despejando balones con la cabeza en lugar de blocarlos con sus manos y brazos.

Quizá te interese  12-Apoyo hacia Casillas
Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario