5-Jenny

5-Jenny

La marcha de Jenny de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha dejado conmocionada a la audiencia y a la familia del programa de Telecinco. Según ha publicado ‘Blasting News’, la pretendienta, que abandonó el trono de Labrador por sorpresa, tendría fuera una relación con un chico.

No es algo extraño que pretendientas o tronistas abandonen ‘MYHYV’ por tener rolletes fuera del plató pero es que el de Jenny no es una historia cualquiera. La información de ‘Blasting News’, que ha confirmado Rafa Mora en una confidencia, podría estar saliendo con un famoso jugador de Primera División.

Al parecer, Jenny y el futbolista, con el que comparte representante, fueron pillados hace unos días en la noche madrileña y yendo a dormir juntos. Por el momento no hay nombre del jugador en cuestión que sale con la ex pretendienta de ‘MYHYV’ aunque sí es oficial que juega en el Atlético de Madrid y que tiene novia, a la cual estaría siendo infiel.

¿Quien será el afortunado? Las malas lenguas hablan de Theo Hernández, canterano y jugador ya alguna vez del primer equipo.

Las fotos de Jenny, que ya son virales:

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario