6-Ya fue bien cada dos años

6-Ya fue bien cada dos años

Ya fue bien cada dos años.

La última etapa gloriosa del Real Madrid, su último romance descarado con la Champions League, comprende de 1998 al 2002. Entonces, el equipo blanco ganó tres trofeos en seis temporadas. Entre la Séptima (1998), la Octava (2000) y la Novena (2002), siempre hubo una temporada de ‘barbecho’. La eliminación ante la Juventus el año pasado pudo ser el descanso que anticipa una racha similar.

El trofeo más bonito busca esposa. Puede ser una dama vestida de blanco u otra de alba y rayas rojas. La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina. Cada equipo, Real Madrid y Atlético, dispone de argumentos deportivos de enjundia para reivindicar su favoritismo. Más allá del verde y el balón, merengues y colchoneros esconden otros motivos para inflar su confianza; razones hermanas de la providencia, pero, al fin y al cabo, legítimas.

El Atlético de Madrid ha informado este lunes de que se ha retirado 1.363 de las 15.325 disponibles durante el primer día de venta de entradas para la final de la Liga de Campeones, contra el Real Madrid el 28 de mayo en Milán.

Las profecías ya corren por los diarios. Hoy, traemos 3 profecías a favor del Atlético, y otras, que no lo son tanto…

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario