Un antiguo dirigente del Racing de Avellaneda desvela los graves problemas que...

Un antiguo dirigente del Racing de Avellaneda desvela los graves problemas que tiene Vietto

Pablo Podestá es el antiguo vicepresidente del Racing de Avellaneda,entidad en el que estuvo Luciano Vietto antes de dar el salto al Villarreal. Los diarios portugueses como por ejemplo A Bola, recogen declaraciones del argentino hablando sobre el jugador del Atlético de Madrid, que está muy cerca de cerrar su cesión al Sporting de Portugal. Por un lado le elogia pero por otro le critica de una manera brutal, dejándole en una mala situación.

Quizá te interese  Klopp le ofrece al Atlético de Madrid su reciente fichaje estrella, según “Tuttomercato”

Pero lo que llama la atención es que Podestá dice que tiene “algunos problemas en términos de carácter y personalidad” y cree que es el motivo por el que el técnico rojiblanco no cuenta demasiado con él: “Probablemente por eso no ha sido muy utilizado por Simeone en el Atlético de Madrid”.

El exvicepresidente del Racing de Avellaneda cree que su carácter le pesa de cara a ser titular en Madrid: “Un jugador con grandes condiciones técnicas y físicas no siempre triunfa. Simeone solo saca a jugadores con personalidad, espíritu de sacrificio y que jueguen al límite“.

Quizá te interese  Espectacular video que resume los cuatro meses de montaje de la cubierta del Wanda Metropolitano

Finalmente le preguntaron por la posibilidad de que se entienda bien, en caso de llegar a Lisboa, con Marcos Acuña, pero no termina de verlo claro: “Puede entenderse bien con él y ser un buen complemento, aunque Acuña sea un jugador de más sacrificio y esté permanentemente concentrado en el partido. Vietto a veces se distraer, pero cuando le apetece, juega bien”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta