AS: Las operaciones de renovación más ambiciosas del Atlético que marcarán el...

AS: Las operaciones de renovación más ambiciosas del Atlético que marcarán el final de 2017

El próximo 1 de enero, el Atlético de Madrid podrá librarse de la pesada mochila con la que ha cargado durante los últimos meses y recuperará su capacidad para inscribir nuevos jugadores en su plantilla. Hasta entonces, la directiva centrará sus esfuerzos en otras negociaciones sin duda tan importantes como las relativas a la incorporación de nuevos futbolistas, las que tienen que ver con la renovación contractual de los actuales pilares del equipo.

Según cuenta el diario As
, en lo que queda de 2017, la entidad colchonera tratará de dejar selladas las ampliaciones de dos futbolistas llamados a jugar un papel determinante en los próximos cursos: el centrocampista Thomas Partey (24 años) y el extremo Yannick Ferreira Carrasco (24).

Quizá te interese  Medio británico 'Sky Sports': cinco cosas por las que el Atlético es IMPRESIONANTE

Especialmente urgente es la negociación con el ghanés, ya que su actual cláusula de rescisión se sitúa en apenas 36 M€, una cantidad sin duda asequible en estos tiempos que corren. En el caso del belga, su libertad está fijada en 100 M€, cifra en apariencia más disuasoria, pero también al alcance de los grandes a día de hoy.

Quizá te interese  El Malmö fue el primer club que visitó el Vicente Calderón en la Copa de Europa

Con ambos movimientos, el Atlético quiere mostrarle a estos futbolistas que confía en ellos de cara al futuro y que les sitúa en un nivel de importancia casi tan elevado como el que ya ha concedido a Koke o Saúl Ñíguez, futbolistas renovados recientemente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta