Así será el Atlético de Madrid 18/19

Así será el Atlético de Madrid 18/19

El Atlético de Madrid tratará de llegar a la final de la Champions

Después de una gran temporada donde el equipo quedó segundo en liga, encontró en la Europa League la mayor alegría para todos los aficionados, alzándose con el título en Lyon. Cabe destacar el hecho de no haber tenido refuerzos durante el mercado veraniego, por lo que los fichajes no llegaron hasta enero, cuando en algunas competiciones ya estaba todo el pescado vendido.

Pese a las adversidades, el mayor artífice de este éxito constante, Diego Pablo Simeone, supo reinventarse para volver a demostrar el buen hacer de su trabajo. Y ahí radica el comienzo del nuevo proyecto, en el Cholo, que de seguro hará vibrar a toda la parroquia colchonera una temporada más.

En plena fiebre mundialista, se han hecho prácticamente todos los deberes. Tras las renovaciones de Giménez, Lucas Hernández y Antoine Griezmann, se han realizado dos incorporaciones: las de Rodri, mediocentro defensivo del Villareal y la del extremo Thomas Lemar, habilidoso jugador francés del hasta ahora AS Monaco.

En cuanto a posibles incorporaciones, la llegada de un lateral derecho está prácticamente cerrada con el fichaje de Sidibé, defensa francés del AS Monaco. En el caso de la no llegada del internacional blue, y ante la más que posible venta de Vrsaljko, una de las próximas tareas seria la de apuntalar esa posición.

Quizá te interese  2-AS

Uno de los nombres propios del verano en el club es el de Jan Oblak. El portero esloveno es a día de hoy, el mejor en su posición, por lo que su renovación se prevé antológica para la evolución de este proyecto, debiendo aumentar su cláusula de rescisión, así como una importante subida de sueldo.

Después estaría el tema salidas, donde el cambio más importante se produce en la delantera. El argentino Vietto no seguirá en la disciplina rojiblanca, por lo que se buscará una venta o una nueva cesión. También se encuentra en la rampa de salida el francés Gameiro, que puede estar viviendo sus últimas horas como atlético, marchándose a uno de los máximos rivales, el Valencia. Por último, la marcha de Fernando Torres, que deja un hueco para la llegada de la más que posible incorporación de un nuevo atacante.

Quizá te interese  ​Benítez protesta contra el Barcelona y envía un 'recadito' al Cholo Simeone

(Werner)
OBLAK

(Juanfran)                (Savic)            (Lucas)               (Lucas)
SIDIBÉ*                 GODIN          GIMÉNEZ             F. LUIS

(Thomas)        (Gabi)
RODRI           KOKE

    (Correa)                                                                 (Vitolo)
      SAÚL                        GRIEZMANN                       LEMAR

 DIEGO COSTA

 

El Atlético ya prepara una de las temporadas más apasionantes de su historia, teniendo ya el 15 de agosto la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid. Un año en el que la final de la Champions League tendrá como sede, nada más y nada menos, que el propio Wanda Metropolitano, por lo que los pupilos del Cholo intentarán llegar el 1 de junio al partido más importante de la campaña.

El equipo tendrá que ir partido a partido para estar vivo en todas las competiciones a final de temporada y poder volver a visitar Neptuno. Un año con nuevas incorporaciones, tristes marchas y una plantilla con el lema de siempre: el de nunca dejar de creer.

No hay comentarios

Deja un comentario