DECLARACIONES: Entrenador de Uruguay coloca a Cavani…¡en el Atleti!

DECLARACIONES: Entrenador de Uruguay coloca a Cavani…¡en el Atleti!

El futuro de Edinson Cavani en el PSG no está muy claro de cara a la próxima temporada. La llegada de Neymar al club francés puede abrir las puertas del club francés al delantero uruguayo, y los rumores sobre su posible destino no han tardado en aparecer.

Y ahí, está el nombre del Atlético de Madrid, donde siempre ha gustado mucho un Cavani que también ha hecho guiños al club rojiblanco en más de una ocasión. Hace dos años, su nombre sonó con mucha fuerza. Simeone habló con él y el futbolista dio el ‘OK’, pero el PSG no le dejaba salir. Desde entonces, la comunicación entre Cavani y el Cholo es continua.

Quizá te interese  El AS Mónaco empieza a negociar con Filipe

Muchos ven al charrúa como el delantero ideal para el Atlético. Y también el entrenador uruguayo Diego López, que ha desarrollado su carrera en los banquillos italianos (Cagliari, Bolonia, Palermo) después de haber jugado más de una década en el Cagliari. El hoy entrenador ve a su compatriota en dos equipos.

Quizá te interese  Carta abierta a Arda Turán, por @borjajimenezd

“Si el PSG quiere ganar, Edi es un jugador que hace goles y te ayuda. ¿Dónde lo vería? Por las características que tiene, en la Juventus o en el Atlético de Madrid, donde podría hacerlo bien ya que es un equipo donde también hay sacrificio “, ha asegurado en ‘Tuttomercato’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta