Miranda: “Lo mejor fue quedarme en el Atlético”

[Declaraciones] Miranda: “Lo mejor fue quedarme en el Atlético”

El central del Atlético de Madrid Joao Miranda fue uno de los futbolistas que a punto estuvo de salir en el mercado de verano. Tras el histórico año colchonero, hombres fundamentales como Diego Costa, Thibaut Courtois o Filipe Luis salieron hacia el Chelsea y el nombre de Miranda de situó en equipos como el Barcelona o el Manchester United. De hecho, se llegó a especular con una posible rebeldía del defensa, pero era todo mentira.

Después del partido amistoso que disputó Brasil ante Colombia, Miranda atendió al diario ‘AS ‘ y dejó varios titulares, como el porqué de su continuidad en el Atlético de Madrid: “Era lo mejor para mí y mi familia. Estoy muy contento siendo rojiblanco. Me encanta Madrid y éste es un gran club“.

Quizá te interese  [Declaraciones] "Mono" Burgos: "Están deseando que cambiemos, pero no lo haremos"

Una de las preguntas que más quita el sueño al aficionado del Atlético de Madrid es si su entidad podrá suplir las bajas anteriormente comentadas, algo que para Miranda no es problema: “El club ha hecho muy grandes contrataciones. La verdad es que se han reforzado bien todas las líneas. Me alegró el regreso de Tiago. Creo que la clave es que haya paciencia para que se adapten y demuestren de lo que son capaces”.

No hay comentarios

Deja un comentario