Este jugador puede ser el gran relevo de Carrasco

Este jugador puede ser el gran relevo de Carrasco

El medio belga, hermano de Eden Hazard, interesa al club colchonero de cara a completar su fichaje en el próximo mercado estival.

Thorgan Hazard celebrando uno de sus tantos / Borussia

Thorgan Hazard, centrocampista ofensivo del Borussia Mönchengladbach se encuentra en la agenda de algunos de los grandes clubes de Europa entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. El hermano pequeño de la estrella del Chelsea, Eden Hazard, se ha convertido en toda una referencia en el juego ofensivo del conjunto alemán. El gran nivel que está ofreciendo Thorgan durante esta temporada no ha pasado desapercibido y ésta podría ser su última campaña en el cuadro del Borussia Park.

El medio internacional con la selección belga ha superado ya en el mes de febrero los números conseguidos durante la temporada anterior. Desde que comenzó la temporada, Thorgan ha disputado un total de 27 partidos en todas las competiciones habiendo anotado 8 goles y repartido 8 asistencias en sus apariciones tanto en la Bundesliga como en la DFB Pokal. Su aportación goleadora ya supera los 7 tantos que logró en la temporada 2016-17, hasta el momento su mejor marca goleadora en Alemania, y se aproxima a los 15 tantos que logró en su última temporada en el Zulte Waregem belga.

El Atlético se interesa en Hazard para tratar de cubrir la baja de su compatriota Yannick Ferreira Carrasco, que con casi total seguridad se marchará durante los próximos días al Dalian Yifang. Pese a que existen otros nombres, como el de Alessandro Florenzi, el nombre de Thorgan Hazard se encuentra muy bien posicionado en la agenda colchonera.

Quizá te interese  Los "memes" más compartidos del Real Sociedad-Atlético de Madrid

El principal objetivo que tiene ahora mismo en mente el joven de 24 años es aparecer en la lista final de 23 hombres de Roberto Martínez de cara al próximo mundial de Rusia. El 10 del Gladbach asegura estar contento en Alemania aunque no cierra la puerta a su marcha a alguno de los clubes más grandes de Europa para luchar por mayores objetivos tanto colectiva como individualmente durante las próximas temporadas.

No hay comentarios

Deja un comentario