El Bayern hace oficial en su web el fichaje de Lucas Hernández

El Bayern hace oficial en su web el fichaje de Lucas Hernández

Lucas Hernández pasará del Atlético de Madrid al Bayern de Múnich el 1 de julio de 2019. Esto es lo que ambos clubes y Lucas Hernández han acordado. El defensor de 23 años firmará un contrato de cinco años hasta el 30 de junio de 2024. El Atlético de Madrid recibirá por la transferencia una cifra fija de 80 millones de euros.

“Estoy muy contento de que con Lucas Hernández hemos podido contratar a uno de los mejores defensas del mundo y a un Campeón del Mundo”, ha dicho el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. “Lucas puede ser utilizado tanto como de central como en el lateral izquierdo. Además, Lucas continuará con nuestra tradición de excelentes jugadores franceses y fortalecerá nuestro equipo”.

Debido a que el examen médico deportivo reveló daño en el ligamento interno en la rodilla derecha, Hernández, en consulta con el Atlético, sera operado incluso hoy.

“En nuestro examen médico deportivo, encontramos daño en el ligamento interno de la rodilla derecha, que debe repararse quirúrgicamente”, manifestó el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del Bayern de Múnich. “Por mi experiencia, Lucas Hernández estará disponible para el Bayern para el inicio de la Bundesliga 2019/20”.

No hay comentarios

Deja un comentario