Exequiel Palacios

Exequiel Palacios

El Atlético de Madrid sigue mirando el mercado internacional en busca de jóvenes talentos con los que mejorar su plantilla de presente y futuro. Pese a que en algunos casos no ha logrado los objetivos propuestos con estas adquisiciones (Matías Kranevitter, Diogo Jota…) desde el conjunto rojiblanco continúa sumando nombres propios en forma de posibles adquisiciones.

Así lo podemos leer precisamente en las páginas del diario As. A tenor de lo que publica el rotativo madrileño, la entidad presidida por Enrique Cerezo ha puesto en el punto de mira al joven talento argentino Exequiel Palacios, futbolista de River Plate que apenas suma 19 años y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de River Plate (7 partidos, 1 gol, 2 asistencias este curso).

Campeón del Mundo sub’20 en 2017 y con un contrato que le une con la escuadra millonaria hasta 2021, este centrocampista que destaca por su técnica y una capacidad física que le permite ocupar prácticamente cualquier plaza de la medular. Es, sin embargo, en el perfil izquierdo del centro del campo donde ha ofrecido sus mejores prestaciones.

Quizá te interese  1-Beatriz Espejel
Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario