El fichaje que ha perdido a última hora el Atlético de Madrid.

El fichaje que ha perdido a última hora el Atlético de Madrid.

Su nombre comenzó a sonar hace bastante tiempo, pero ha sido en los últimos meses cuando el ariete del Racing Club de Argentina ha aparecido de manera constante en los medios de comunicación. Lautaro Martínez es uno de los jugadores más queridos en Europa de Sudamérica.
El Atlético de Madrid fue el club que aceleró más que nadie la temporada pasada para atar a la emergente figura del fútbol argentino. Andrea Berta, director deportivo del equipo madrileño, llegó a asegurar en varios medios y foros que Martínez se incorporaría al equipo de Diego Pablo Simeone el próximo verano.

Quizá te interese  Las 5 porteros que quiere el Atlético para suplir a Thibaut Courtois

El Inter de Milán
Pero pasaron los meses y el tema se fue complicando mucho. Las palabras de su representante fueron “”Está todo encaminado para que Lautaro (Martínez) se vaya al Inter de Milan. En un 99 por ciento va a jugar en el Inter”.El actual club de Lautaro, percibirá unos “25 millones dólares limpios” por la operación, cuyo monto global rondará “los 33 millones de dólares brutos”, detalló el agente en diálogo con Radio La Red.

Quizá te interese  José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

El club de Milan mejoró la oferta del club colchonero y ofrecerá 25 kilos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta