‘France Football’ atiza a Griezmann y aseguran que ya no es tampoco...

‘France Football’ atiza a Griezmann y aseguran que ya no es tampoco el mejor jugador francés

Está claro que no ha sido la mejor temporada de Antoine Griezmann. Este 2017 ha contrastado con el inmejorable año que el delantero del Atlético de Madrid cerró en 2016. El bajón dado en la clasificación del ‘Balón de Oro’ de este curso fue claro ejemplo. El de Macon pasó de ser tercero por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo a estar el 18º en la reciente clausura de dicho galardón.

Pero es que el bajón no se circunscribe al ámbito del reconocimiento internacional, sino que sus propios compatriotas, los franceses, entienden que el bajón en su rendimiento ha sido patente en este 2017. De hecho, ya no es el mejor futbolista galo a ojos de la revista ‘France Football’, que todos los años otorga el premio al ‘Mejor Futbolista Francés del Año’.

Quizá te interese  [Galería Off-topic] Torres, entre los 8 futbolistas famosos que por su cara de niño hoy también podrían volver al cole

En esta edición, el elegido ha sido el centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté, que se proclamó campeón con el cuadro londinense en la Premier League inglesa después de que el año anterior lo hiciese con el Leicester. En la edición de 2016, Griezmann arrasó en las votaciones y fue galardonado con este premio, que en Francia tiene mucha repercusión. En este 2017 no es que el delantero del Atlético no lo haya ganado, es que ni siquiera aparece en el podio de los tres mejores. Tras Kanté, los siguientes en el mismo han sido Mbappé (PSG) y Karim Benzema (Real Madrid).

Quizá te interese  De Gea: "No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco"

Si, han leído bien, Karim Benzema. El chiste del día sin duda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta