¿Qué fue de… Jackson Martínez? por @AlvaroPerona

¿Qué fue de… Jackson Martínez? por @AlvaroPerona


El 1 de julio de 2015 se confirmó que el FC Porto había llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el traspaso del colombiano por aproximadamente 35 millones de euros. Jackson firmó un contrato con su nuevo equipo por cuatro temporadas. El colombiano solo duraría en las filas rojiblancas 6 meses hasta que llegó una gran oferta de 42 millones por un equipo chino. La falta de gol, ganas y entrega por este club fueron uno de los principales motivos de su marcha.

Quizá te interese  El portero que desea la afición del Atlético cobra 250.000 euros anuales

El Guangzhou Evergrade rompió el récord asiático de transferencias en 2016, pero el jugador no ha tenido regularidad a causa de las tantas las lesiones. Además, solo ha disputado diez partidos en dos años.
El jugador de 31 años, aún sigue convencido que su mejor fútbol está por llegar, y espera lograr grandes títulos y ocupar un lugar con Colombia en la Copa del Mundo 2018.

Desafortunadamente para él, la realidad es otra. La paciencia con Martínez se está agotando y el club de la SuperLiga China le ha mostrado la puerta de salida.

No hay comentarios

Deja un comentario