Gelson, otra vez fuera de la convocatoria: las razones de por qué...

Gelson, otra vez fuera de la convocatoria: las razones de por qué está perdiendo el tren del Cholo

La ausencia en la convocatoria para el derbi del pasado sábado venía justificada por el golpe en la rodilla que le había impedido ejercitarse en los dos entrenamientos previos.

Sin embargo, la de este martes se entiende como un toque de atención. Pese a que Gelson Martins se había empleado como uno más tanto en el ensayo matinal como en el del lunes, se quedaba fuera de los 19 elegidos por decisión de Simeone.

Quizá te interese  Las semanas que necesitará Cerci para conseguir un buen estado de forma

La presencia en la lista de los dos canteranos que ya han debutado en el presente curso, Carlos Isaac y Borja Garcés, evidenciaban más aún que la aclimatación del internacional portugués a las exigencias del Cholo está lejos de poder entenderse como encaminada. De hecho, si Lemar ha roto esa barrera que persigue a los nuevos entrando en la dinámica grupal desde el primer día, Gelson ya representa el ejemplo más claro de que el técnico no regala las oportunidades.

Sus únicos 59 minutos disputados en los nueve partidos oficiales del Atlético en este curso constituyen el mejor reflejo.

Quizá te interese  Griezmann confiesa las 4 razones de fichar por el Atlético y rechazar el PSG

Pero, ¿Qué le ocurre realmente a Gelson? Te contamos lo que le ocurre al extremo portugués:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario