Grada 3: Simeone dispuesto a birlarle a Florentino un fichaje ya cerrado

Grada 3: Simeone dispuesto a birlarle a Florentino un fichaje ya cerrado

El Atlético de Madrid lleva tiempo buscando un nuevo futbolista joven al que entregar parte del centro del campo. El equipo rojiblanco entiende que es necesario dar el paso para conseguir reforzar el equipo de cara al futuro, todo ello a un precio razonable, y no con los precios que hoy en día asoman en el mundo del fútbol.

Su gran objetivo no sería otro que el ya conocidoExequiel Palacios. La joya argentina es objeto de deseo del Real Madrid, que según las últimas informaciones tiene atado su fichaje por 20 millones de euros. Sin embargo, según ha podido saber Grada 3, el Atlético estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros más en variables, lo que llevaría la operación hasta los 30 millones.

Quizá te interese  Alessio Cerci se ofrece a un equipo para jugar en enero, según "Todomercado"

De esta forma, el Atlético ejercería presión para poder contar con el fichaje del extremo argentino, el cual es a día de hoy una de las joyas más representativas de Sudamérica. Un fichaje que, de cerrarse, se haría oficial en el mes de enero, aunque el jugador no llegaría hasta julio.

Veremos que ocurre finalmente. Muchos vídeos ya dan al futbolista como jugador madridista, pero como ya sabemos todos, en el mundo del futbol, en cuestión de días la cosa cambia.

Quizá te interese  La directiva del Atlético rechaza al "niño" querido de la afición

Os dejamos un vídeo de sus habilidades:

No hay comentarios

Deja un comentario