El guiño de Pogba a Griezmann que ha molestado al Atlético

El guiño de Pogba a Griezmann que ha molestado al Atlético

img_jmgfuente_20160701-221608_imagenes_md_terceros_grizi_22-kvSH-U413620754309EzD-980x554@MundoDeportivo-Web

De todo el mundo es sabida la buena relación que mantienen Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, con Paul Pogba, centrocampista del Manchester United. En la selección francesa son inseparables y durante el pasado verano, incluso, compartieron parte de las vacaciones en Estados Unidos.

Ahora, Pogba le devuelve el guiño en un momento en el que desde Inglaterra se apunta a que el Manchester United estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros de la cláusula del delantero francés. “Griezmann es mi hermano. Siempre estamos juntos, cuando estás bien fuera del campo estás bien dentro del campo y eso es lo que nos ocurre con la selección francesa”, le dijo el futbolista del Manchester a ‘Telefoot’ preguntado por la opción de jugar con él.

Quizá te interese  HOMENAJE | Los "memes" más CONOcidos y compartidos para homenajear a Arbeloa: @aarbeloa17

Pogba es como una suerte de hermano mayor, aunque por edad no le correspondería. Hace poco señaló que estaba orgulloso de la temporada que había hecho: “Estoy muy orgulloso de él. Sé por lo que ha pasado. Cuando llegó al Atlético de Madrid, el primer año, me llamó y me dijo que estaba frustrado porque no jugaba. Estaba en el banquillo. Pero trabajó fuerte y ahora es uno de los tres candidatos a ganar el premio The Best. Estoy muy feliz por él, por ver a un francés haciéndolo todo tan bien”.

No hay comentarios

Deja un comentario