La foto que Cerci ha colgado en Instagram y ha indignado a...

La foto que Cerci ha colgado en Instagram y ha indignado a toda la afición

instagram-users

Alessio Cerci está en el centro de la polémica entre los aficionados del Atlético de Madrid. Y todo a cuenta de una fotografía que el italiano compartió el pasado domingo, precisamente durante el encuentro que disputaba el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. En ella se le veía a él, a su hijo Leonardo y a su mujer, Federica Ricci, paseando por una céntrica calle de la capital de España.

El hecho de que el mensaje fuese lanzado a las redes sociales mientras se disputaba el encuentro hizo que muchos aficionados se enfadasen con el italiano en lo que consideraron una falta de respeto para el club colchonero. Sin embargo, según apunta Marca en el día de hoy, el romano no estaba paseando por Madrid en el momento del partido sino que fue horas antes del inicio del mismo.

Quizá te interese  3 graves problemas que tendrá el Atlético si no entra en Champions

El Atlético así lo confirma y es algo que se puede comprobar en el hecho de las propias sombras de los árboles de la foto que son diferentes a las que deberían ser de haber sido tomadas a las 17.00 horas, momento en el que se colgaron las fotografías, en la calle Serrano de Madrid, enfrente del Museo de Ciencias Naturales.

Quizá te interese  El Atlético le puede fastidiar al Sevilla un récord histórico

Lo que sí que es cierto es que el jugador no estuvo en el estadio del Atlético.

Estas es la foto que tanto ha indignado:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Dejar una respuesta