Las vergonzosas declaraciones del “presidente” del Atlético de Madrid

Las vergonzosas declaraciones del “presidente” del Atlético de Madrid

MADRID, SPAIN – JANUARY 24: Enrique Cerezo President of Club Atletico de Madrid looks on prior to the start of the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at Vicente Calderon Stadium on January 24, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Esta mañana se han hecho públicas las bochornosas palabras del que muchos llaman presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

En la entrevista realizada en la revista Panenka TV, Cerezo habla del fútbol desde la perspectiva del negocio. Desde ese punto de vista, afronta una de las cuestiones que han preocupado a los rojiblancos últimos meses, la posible salida del delantero francés Antoine Griezmann.

Quizá te interese  Mourinho quiere hacer un Chelsea "Atlético"

Las palabras literales de Cerezo fueron así:
“El aficionado se deja llevar por un sentimiento irreal. ¿Cómo se explica que aplaudan a un jugador aunque falle, y por hacer una declaración, ya no le perdonan nada? No están aquí para dar besitos al escudo, sino para meter goles y jugar bien”. El fútbol no es romántico. Es una realidad social que expresan once jugadores contra otros once, y un tipo los dirige. Como la vida misma”, “El sentimiento en el fútbol se debe perder. El sentimiento o la fidelidad están muy bien, pero esto es un negocio. Soy realista. ¿De qué vale estar enamorado de un jugador si mañana viene con una oferta en la que nadie pierde?”.

Quizá te interese  [Declaraciones] Konoplyanka admite que el Atlético le "calentó" para fichar

Una vez más con estas palabras Cerezo vuelve a dejarse en ridículo a sí mismo. No nos representa, el sentimiento colchonero está por encima de todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta