L’Équipe insinúa en este vídeo los tres finalistas al Balón de Oro…¡y...

L’Équipe insinúa en este vídeo los tres finalistas al Balón de Oro…¡y no está Griezmann!

Mbappé, Varane y Modric, por este orden. L’Équipe ha publicado el anuncio oficial de la próxima gala del Balón de Oro, que se celebra el próximo 3 de diciembre, y da protagonismo, por el tiempo que aparecen en pantalla y por el orden, a los dos jugadores franceses y al jugador croata del Real Madrid, ganador recientemente del The Best y el premio al mejor jugador del año de la UEFA.

El vídeo comienza con imágenes de Cristiano, ganador del pasado trofeo, y luego aparecen en primeros planos Mbappé y Varane, celebrando la Copa del mundo, y luego Modric, besando la Champions. Ahí hace un corte y, tras el rótulo de Balón de Oro, hace una secuencia rápida con el resto de candidatos: Salah, Cristiano, Messi, Neymar, Pogba, Griezmann, Kanté, Hazard… y vuelven a salir Mbappé, Varane y Modric (otra vez por ese orden) para cerrar la sección Balón de Oro masculino.

Otra curiosidad es el poco espacio que se dedica a Antoine Griezmann, francés y uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo este año. Aparece de pasada y con la camiseta del Atlético de Madrid, a diferencia de Mbappé, Varane, Pogba y Kanté, que sí salen con la ‘Blue’.

No hay comentarios

Deja un comentario