DE LOCOS | Arda quiere volver al Atlético

DE LOCOS | Arda quiere volver al Atlético

El Atlético no puede inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero, pero no son pocos los que no dudarían en caso de que Simeone les llamara para reclutarles a pesar de la sanción que pesa sobre el club rojiblanco. Uno de ellos, y que conoce de primera mano lo que es pertenecer a un equipo sancionado, es Arda Turan, actual jugador del Barcelona y que ya luciera la rojiblanca durante cuatro cursos entre 2011 y 2015.

Quizá te interese  El Southampton se entromete en los planes del Atlético de Madrid

El futbolista turco, que salió del Calderón rumbo al Camp Nou con la idea de romper con el excesivo trabajo que implica el espíritu de equipo del Cholo, no ha terminado de encontrarse cómodo a las órdenes de Luis Enrique y tampoco ve claro su futuro con Ernesto Valverde en el banquillo. Por eso se ha ofrecido al Atlético para regresar.

Quizá te interese  El Atlético de Madrid ficha otro delantero croata

El club rojiblanco no tiene en mente el regreso del turco por muy interesado que esté él en volver. Ya no entra en los planes del Cholo y así se lo han hecho saber cuando se ha ofrecido. El tiempo de Arda en el Atlético pasó por muy feliz que fuera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta