Descubre los 36 famosos que apoyan incondicionalmente al Atlético de Madrid

Descubre los 36 famosos que apoyan incondicionalmente al Atlético de Madrid

Ser del Atlético de Madrid está siendo una envidia para cualquier aficionado del “deporte rey”. Están siendo unos años que nunca olvidarán los que realmente sienten los colores colchoneros.

Bien es cierto, que hay hinchas que son más reconocidos, más famosos, y que son conocidos por la gran mayoría del país. Deportistas, cantantes, actores, figuras representativas del país, toreros… En esta entrega ampliada se podrá ver quien son las caras más reconocidas que sienten los colores del Atlético de Madrid. Esta galería ha sido producida por cada uno de vosotros, ya que el aporte de famosos ha sido muy amplio y nada hubiera sido posible sin vosotros.

Y es que, del Atlético uno nace, no se hace. Te presentamos los 34 hinchas más famosos del Atlético de Madrid

Quizá te interese  Mundo Deportivo desvela 5 graves problemas que tienen los delanteros del Atlético
Series NavigationSIGUIENTE>

8 Comentarios

  1. Puede que no sea tan famoso como los que hay en el ranking.Pero un famoso que no está en el ranking tan indio o más que alguno es Santi Rodriguez y además mucho más cercano con la gente que la mayoría de estos. Lo digo por si algún día volvéis a sacar una lista de este tipo no estaría mal que lo tuvierais en cuenta.
    Un saludo

  2. Otro famoso del Atleti es Robe Iniesta, cantante de Extremoduro. Él mismo dijo en una de sus entrevistas que lo era, y fue presidente de un club colchonero de Extremadura durante unos años.

    • No todos nuestros seguidores van a ser académicos joder!!! Peor lo tienen nuestros eternos rivales con el Sr. Castor vs. Autopistas vs. Desalinadoras vs……..a la cabeza

  3. Falta Verónica Romero (Vero OT), ha sido madrina del atlético féminas, ha colaborado muchas veces con la Fundación Atlético de Madrid y se la puede ver tanto en el Wanda Metropolitano apoyando al equipo masculino como en la ciudad deportiva animando a las chicas del atleti. Durante el tiempo que ha estado viviendo en los Ángeles no sólo ha hecho alarde de su afición al atlético, sino que compuso una canción “Flechazos en el corazón”.

Deja un comentario