Los 6 futbolistas del Real Madrid más odiados por la afición...

[Previa] Los 6 futbolistas del Real Madrid más odiados por la afición colchonera

 

cristianoronaldo_354x215_ES[1]

Hace tan sólo unas horas, preguntábamos en nuestros decena de miles de seguidores colchoneros en Twitter sobre qué futbolistas de nuestro eterno rival, caían de peor manera.

Ya en el recuento, hemos tenido las cosas fáciles para elaborar el podio, ya que hay 8 futbolistas bien diferenciados. Pero han surgido dudas en colocar al primero y segundo de este ránking, ya que las votaciones estaban muy igualadas. Prepotencia, chulería, y faltas de respeto han provocado que ciertos jugadores despertasen el odio en nuestra afición. Te recordamos que también puede visitar otro post relacionado con este tema: Las 7 “jugarretas” del Real Madrid al Atlético en los últimos derbis

Hoy, en TodoAtleti, a pocos días del derbi madrileño, te presentamos a los 5 futbolistas del Real Madrid más odiados por la afición colchonera.

Quizá te interese  El homenaje más íntimo y especial de Don Luis Aragonés
Series NavigationSIGUIENTE>

3 Comentarios

  1. No esta de más repetir lo que muy bien se tiene merecido:
    LA MALDICIÓN QUE NO CESA

    No es que antes se le tuviera simpatía, nada más lejos de la realidad, nos caía gordo por sus formas chulescas impropias de un futbolista de élite, pero después de lo acaecido en Lisboa sello la antipatía con identidad propia, ganada a pulso y sin ningún genero de duda se hizo acreedor de todo nuestro odio futbolistico, fuera de ese entorno no tenemos el placer de gozar de su amistad, y si así fuera me temo que más nos rallaría, utilizando un termino que no le incomode en demasía.
    Su inolvidable gesto cobarde y provocador nos motivo para hacerle un perjuro, confiando nuestro odio a la magia negra, desde entonces han sido frecuentes los maleficios, la Supercopa, el desastroso inicio en la liga, su persistente lesión y por simpatía la debacle de la selección lusa que tan tontamente capitanea, en el devenir habrá de todo, victorias y derrotas, confiamos que se prodiguen más los sin sabores, advertiremos al poder del ocultismo que solo actué sobre CR7, no queremos ningún mal severo, solo que pague en fracasos y decepciones, la impotencia que nos dejo su actuación, solo así se redimirá su pecado para con los antimadridistas.
    Para todos aquellos/as que quieran solidarizarse con el perjuro lo pueden hacer poniendo una vela, no valen antorchas…

    • Bestial tu comentario y reflexión, Roberto. Muchas gracias por opinar, y complementar con tu parrafo esta encuesta. Estamos muy agradecidos. Muchas gracias y ¡Aupa Atleti!

Dejar una respuesta