Los 5 jugadores más guapos del Atlético según las redes sociales

Los 5 jugadores más guapos del Atlético según las redes sociales

Diego Ribas, uno de los mas votados.

Los jugadores del Atlético de Madrid triunfan dentro y fuera de las terrenos de juegos. Varios blogs de moda, y las redes sociales, han elegido a los jugadores rojiblancos más guapos del equipo que dirige Diego Pablo Simeone. A continuación, les presentamos a los 5 jugadores más votados:

  • Mario Suárez El centrocampista del Atlético de Madrid es un guapo oficial. Ojazos, barba de tres días y un cuerpazo impresionante de 1,87. A sus 27 años, se ha convertido en uno de los futbolistas nacionales más atractivos. ¡Fíchalo!
  • Arda Turan De origen turco, este futbolista de 27 años luce, sin duda, una de las barbas más sexys del panorama deportivo de nuestro país. Elegancia natural y profunda mirada, ha nacido para seducir.
  • David Villa Todo un clásico. El asturiano lleva años siendo líder en las listas de los futbolistas más guapos y sexys. No es sólo su envidiable físico el que enamora, sino que su encanto natural nos vuelve locas. Belleza castiza y simpatía. La combinación perfecta.
  • Diego Ribas Es menos conocido, pero ficha a este centrocampista brasileño con nacionalidad italiana. Pelazo castaño y barba incipiente. Lo tiene todo para convertirse en uno de nuestros favoritos.
  • Tiago Mendes El rojiblanco de origen portugués es uno de los pocos que, a día de hoy, se atreven con la media melena. ¡Y a nosotras nos encanta! Tras pasar por equipos como el Benfica o el Chelsea, ha llegado al Atlético con intención de quedarse. Y en la redacción estamos ansiosas por la confirmación de su renovación.
Quizá te interese  MEMES | El mundo del fútbol se "mofa" del R.Madrid y de su alegría de los "sólo 3 puntos"

 

No hay comentarios

Deja un comentario