11 ex-colchoneros juerguistas : “Fracasé en el fútbol porque salía más que...

11 ex-colchoneros juerguistas : “Fracasé en el fútbol porque salía más que el camión de la basura”

1498764_w2

Nacieron con un don divino para el fútbol, ganaron fortunas, y campeonatos , pero cuando la fama se les subió a la cabeza sus despilfarros no pasaron desapercibidos. Cocaína, fiestas hasta el amanecer, o hasta ir borracho al entrenamiento, o derrochar en lujos innecesarios.

Muchos de ellos marcaron una época, pero no como jugador, sino como grandes relaciones públicas en las mejores discotecas de Madrid. Otros, no ganaban para “Ferraris”, y algunos otros, simplemente derrochaban por vicio.

Quizá te interese  Los 5 técnicos colchoneros que menos partidos necesitaron para conseguir 50 victorias

El ranking ha sido obtenido por las numerosas publicaciones en años atrás, por los principales medios deportivos del país. La recopilación de futbolistas, gracias a nuestros fieles seguidores de Twitter y Facebook. Poco a poco iremos ampliando este curioso ranking, a medida de que dispongamos de más información, y sobre todo, de que las fuentes seas lo suficientemente fiables.

Quizá te interese  El presidente del Nápoles confiesa que el Atlético quiere a Callejón

Hoy, en TodoAtleti, te presentamos los futbolistas más derrochadores y “fiesteros” que han vestido la camiseta del Atlético de Madrid

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Dejar una respuesta