Los ‘túneles’ de Griezmann y Torres para concienciarnos a ir en Metro...

Los ‘túneles’ de Griezmann y Torres para concienciarnos a ir en Metro al Metropolitano

Griezmann y Torres para concienciamos del trasporte púbico.

El Atlético de Madrid y las autoridades madrileñas quieren que la afición se conciencie de las ventajas de acudir en transporte público al Wanda Metropolitano. En este sentido, Metro de Madrid ha lanzado una original campaña para que los hinchas acudan al estadio en Metro. El reclamo han sido algunas acciones espectaculares de los Griezmann, Sonia Bermúdez, Raúl García, Pantic o Torres en las que realizaron el conocido recurso ‘túnel’ para pasar el balón entre las piernas de un contrario. Una forma de enlazar con ‘Utiliza los túneles’ del Metro para acudir al estadio.

La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore, la agencia de publicidad con la que el club colabora de manera habitual y cuenta, además, con la colaboración musical del productor y DJ atlético Carlos Jean.

El nuevo recinto tiene la estación de la línea 7 conocida como Estadio Metropolitano, -que se espera pueda transportar a más de 25.000 aficionados en 45 minutos-, así como cerca los metros de Las Rosas (línea 2) y Canillejas (línea 5), la lanzadera especial entre el estadio y las estaciones de Canillejas y Torre Arias (ambas de la línea 5) y el refuerzo de líneas de la EMT (28, 48, 140 y E2) y de varios autobuses interurbanos.

Éste es el vídeo:

No hay comentarios

Deja un comentario