VÍDEO: Lucas y Giménez la lían: han ido a van Neptuno esta...

VÍDEO: Lucas y Giménez la lían: han ido a van Neptuno esta mañana

“Lucas, adonde vamos”. El vídeo, la storie de Instagram, comienza con esa pregunta. Se la hace Gimenez a Lucas. Adonde van se ve en la siguiente storie pero aquí Lucas ya lo cuenta: “A Neptunoooooo”.

El club, en principio, no tiene prevista ninguna celebración en la fuente por la cercanía del comienzo de la temporada. El lunes, ante el Valencia, en cinco días. El equipo, que aterrizó en Madrid de Tallin sobre las ocho de la mañana, siete y media, no volverá a trabajo hasta mañana a las 19:30. Hoy toca celebrar, hasta la noche, lo dijo Cholo. Después ya volverá el trabajo. Lucas y Gimenez, la pareja de centrales del futuro en el Atleti, se lo tomaron al pie de letra: fue pisar Madrid y a Neptuno que se fueron.

Quizá te interese  El sueño que tiene Diego Godín

En la fuente, protegida con seguridad, vallada, no había nadie. El centenar de aficionados que estuvieron en ella al terminar el partido ya se habían ido. Allí solo estaban el uruguayo y el francés, todo Neptuno para ellos. Bajados del coche, señalándola, con un gesto de felicidad que no les entraba en la cara y esa camiseta conmemorativa. “Supercampeones”. En Tallin, ante el Madrid.

No hay comentarios

Deja un comentario