Mario Suarez se “relaja” con su novia Malena Costa y su perro

Mario Suarez se “relaja” con su novia Malena Costa y su perro

Un cachorro de Buldog, la nueva mascota de la pareja, siempre a la última y presumiendo de escultural figura, Malena lucía un look casual con pantalones pitillos azules y chaqueta de punto a juego.

 Ambos conversaron animadamente durante el recorrido, compartiendo risas y confidencias. Aprovecharon para llevar al perrito al veterinario para ponerle sus correspondientes vacunas. A la salida, y debido al mal rato que pasó el cachorro en el interior, la modelo no dudó en coger en brazo al can, después de haberse calmado, volvía a dejarlo en el suelo. Para que pudiera ampara a sus anchas. Malena Costa y Mario Suárez se encuentran disfrutando al máximo del feliz momento que viven, aprovechando cada momento de ocio que les permiten sus compromisos profesionales para estar juntos. Recientemente se les pudo ver dando un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio con su mascota, un precioso perro bulldog. Mario Suárez y Malena Costa han decidido afianzar su relación, después de más de año y medio juntos.

Quizá te interese  Saúl y Carrasco llevarán unas botas Nike con el diseño más aerodinámico del mercado

El jugador del Atlético de Madrid y la modelo construirán su nidito de amor en la urbanización Molino de la Hoz en la localidad madrileña de Las Rozas.

Según determinadas informaciones, el proyecto está valorado en unos 900.000 euros, y si todo marcha según lo previsto, la pareja podría trasladarse a vivir dentro de dos años. Como recordaremos, fue en mayo del pasado año cuando Malena hacía pública su relación con el centrocampista. La mallorquina saltó al papel couché a raíz de su relación de un año con el defensa del Barça Carles Puyol, que terminó en octubre de 2011. Posteriormente se la relacionó con el empresario Javier Hidalgo, con quien ya había tenido un romance previo. Sin duda Malena Costa y Mario Suárez forman una de las parejas más bellas del panorama nacional.

Quizá te interese  AUDIO El Larguero: La actitud de Gameiro que le ha distanciado de Simeone

Fuente: elEconomista

Les recordamos que pueden seguirnos en:  
Twitter: http://twitter.com/Todo_atleti  | Facebook: http://www.facebook.com/todo.atleti.1

No hay comentarios

Deja un comentario