Mirror: Diego Costa, será una de las operacionas más ruinosas para la...

Mirror: Diego Costa, será una de las operacionas más ruinosas para la economía del Chelsea

14843361090985

Según ‘Mirror’, el Atlético habría ofrecido unos 25 millones de euros (22 millones de libras) por Diego Costa. Esa es la oferta con la que los ‘colchoneros’ quieren hacerse con el delantero.

Si tenemos en cuenta que China tentó a Diego Costa con una oferta de algo más de 86 ‘kilos’, las cuentas no le salen al Chelsea…

De haber aceptado esa oferta, el Chelsea habría visto aumentar sus arcas de forma considerable. Sin embargo, Diego Costa dijo no a China y, ahora, haciendo cuentas, el Chelsea perdería unos 60 millones.

Quizá te interese  [Galería] Diario AS: Tres ex del Atlético de Madrid que desean regresar con Simeone

La oferta que el Atlético habría hecho por Diego Costa, siempre según este medio británico, no sería ni la tercera parte de lo que ofreció en su día el Tianjian Quanjian.

Diego Costa quiere sumarse al Atlético de Madrid y el conjunto ‘colchonero’ tiene la sartén por el mango: son conscientes de que Conte no quiere al hispano brasileño y, además, que necesitan darle salida si quieren atar a Lukaku.

Quizá te interese  El Atlético sigue muy de cerca al defensa mexicano

El delantero está cada vez más cerca de ver cumplido su sueño de volver al Atlético de Madrid… aunque los números no harán mucha gracia a la cúpula del equipo londinense.

No hay comentarios

Dejar una respuesta