Mundo Deportivo: El cambio de cromos que planea el PSG para fichar...

Mundo Deportivo: El cambio de cromos que planea el PSG para fichar a Oblak sin pagar claúsula

El PSG quiere reforzar su portería para la próxima temporada. Y dos son los nombres que manejan en la capital gala: Jan Oblak y Gianluigi Donnarumma, del Milan. Sin embargo, el esloveno es la preferencia de los responsables del club francés y su director deportivo, Antero Henrique, tiene un plan para conseguir el fichaje del portero colchonero, o al menos eso lo publica el medio catalán en su edición web, Mundo Deportivo.

La opción más sencilla para el PSG sería abonar los 100 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de nuestro portero esloveno, pero la idea de los franceses es otra. Y pasa porque Antero Henrique meta en la negociación a su compatriota y agente de jugadores Jorge Mendes.

Quizá te interese  Arda Turan: "Estoy en el mejor equipo de España"

Porque el PSG valora meter a Guedes (representado por Mendes) en la operación. El jugador, que está brillando en su cesión en el Valencia, debe regresar a París al término de la temporada, aunque desde la entidad che negocian para quedarse en propiedad con el luso, a quien el PSG valora en unos 40 millones de euros.

El deseo del PSG sería el de ofrecer a Guedes y una importante cantidad económica al Atlético de Madrid para que en la capital española den su aprobación al traspaso de Jan Oblak. Veremos si es cierto, y de serlo, si se lleva a cabo.

Quizá te interese  El Economista: Pillan a Sofía Suescun en el Metropolitano y lo relacionan con un futbolista del Atlético

Para los que no conozcáis a Guedes, aquí os dejamos un vídeo de sus mejores actuaciones:

No hay comentarios

Deja un comentario