El muro Lucas-Giménez, una garantía: Sólo una derrota

El muro Lucas-Giménez, una garantía: Sólo una derrota

Simeone tendrá que recomponer su parte defensiva del Atlético de Madrid para el próximo partido de LaLiga, el de este fin de semana ante el Málaga en La Rosaleda. Las bajas de Godín y Savic, ambos lesionados en el encuentro ante el Valencia del pasado domingo, hace que durante los próximos encuentros el centro de la zaga vaya a estar definida a la fuerza. Lucas Hernández y José María Giménez serán los que formen el ‘muro’ rojiblanco en los próximos partidos.

Por cierto, la pareja de centrales más joven del equipo rojiblanco puesto que el francés tiene apenas 21 años de edad y el uruguayo 23 años. Los aficionados rojiblancos y el propio Simeone pueden estar tranquilos porque ambos jugadores ya han demostrado en este tiempo que se compenetran bien. No será la primera vez que Simeone tenga que usarlos de inicio en el centro de la defensa. De hecho, será la décima ocasión en la que ambos futbolistas compartan zaga en la posición de centra, como titulares, en el Atlético.

Quizá te interese  Mandzukic y Carvajal protagonistas de las apuestas más disparatadas para el derbi

El balance es bueno, cinco victorias, tres empates y una única derrota cuando Diego Pablo Simeone echó mano de este muro. Podemos estas tranquilos.

No hay comentarios

Deja un comentario