NOTICIAS- Renovación de Marco Veratti

NOTICIAS- Renovación de Marco Veratti

GOAL.com

Marco Verratti renueva en PSG y no irá ni al Real Madrid ni al Atlético de Madrid

En Francia aseguran que el joven futbolista italiano ha llegado a un acuerdo para extender su contrato por un año con el club parisino. Los madrileños estaban interesados en él

Marco Verratti está en boca de todos este verano. Su buena actuación en el Paris Saint Germain le ha valido ser uno de las piezas clave del mercado estival, aunque deberán olvidarse de él: según L’ Equipe, el punta italiano ha renovado con el club capitalino y no se irá a ningún sitio. El Real Madrid era uno de los posibles destinos del joven jugador, por quien habría preguntado también el Atletico de Madrid.

Su agente, Donato Di Campli, escribió en Twitter en el mismo sentido que informó L’ Equipe. “Se alcanzó un acuerdo con el PSG”, publicó en su cuenta de aquella red social. “Permanecerá hasta 2018 y la firma del contrato se producirá después de su regreso del partido en Gabón”, agregó.
El propio Di Campli había lanzado hace algunas semanas que “puede suceder”, contestando al posible fichaje de su representado por los merengues. Pero desde Francia aseguran que ha extendido su contrato por un año en la capital gala, por lo que habrá olvidar la posibilidad de verle vestido de blanco. Su vínculo ahora será hasta 2018. 
Eran varios los grandes equipos interesados en el centrocampista, según informaba el mismísimo diario francés hace pocos días. Entre ellos, el Nápoles, la Juventus, la Fiorentina y el Manchester City, además del Atletico Madrid.


Quizá te interese  Arda Turan llegó a los 150 partidos como jugador del Atlético de Madrid

No hay comentarios

Deja un comentario