NOTICIAS- Se mantiene firme y confirma continuidad

NOTICIAS- Se mantiene firme y confirma continuidad

La decisión del turco arda Turan es firme. El futbolista no se va del Atlético de Madrid este verano. De la misma opinión es el club rojiblanco que considera al centrocampista una de las piezas fundamentales en la plantilla rojiblanca y no quiere desprenderse de él.

Hasta cinco ofertas han llegado por él a las oficinas del Calderón: todas ellas muy importantes económicamente. Incluso una de ellas que puso sobre la mesa los 24 millones de su cláusula de rescisión. Pero todas se encontraron con las tajantes negativas por parte de la entidad y del propio jugador.

Entre esas cinco ofertas se encuentra la del Mónaco, de 17 millones de euros. La operación ha sido desechada por los colchoneros, pero la entidad monegasca insistirá (con más dinero) en hacerse con sus servicios hasta el final del verano. Otra oferta es la del Galatasaray. Dirigentes del club turco se trasladaron a Madrid en los últimos días para intentar su regreso, pero la oferta también fue rechazada. Tal fue la firmeza de la respuesta que la entidad de Estambul no volverá a insistir en el tema hasta la próxima temporada.
El turco se siente querido e importante en el equipo y no quiere moverse. Sobre todo después de la comunión entre equipo y afición que se vivió en la celebración de la Copa por las calles de Madrid y en la que él sintió de primera mano el cariño de la afición. Bulut, agente de Arda, ha estado los últimos días en Madrid para verle y reforzar la decisión que ambas partes han tomado.

Quizá te interese  [Declaraciones] Insúa: "'Quiero volver a tener las sensaciones que no tuve en el Atlético"

No hay comentarios

Deja un comentario