Objetivo cumplido, por @Lauuu95

Objetivo cumplido, por @Lauuu95

1448495378_extras_noticia_foton_7_1

A falta de una jornada de fase de grupos, el Atlético de Madrid ya se ha clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones. Los del Cholo estarán, por tercer año consecutivo, entre los dieciséis mejores equipos de Europa.

Lo consiguieron ayer en el Vicente Calderón, tras ganas al Galatasaray por 2-0 gracias a un doblete de Antoine Griezmann. El francés tuvo una gran conexión con Gabi en la jugada de ambo tantos, que salieron de la mente y de las botas del capitán atlético.

El Calderón necesitaba ganar, y así lo demostraron los aficionados que ayer acudieron al estadio, animando en todo momento al equipo, incluso cuando ya ganaban por diferencia de dos goles.

Quizá te interese  [Vídeoresumen] Real Oviedo 0-2 Atlético de Madrid

Pero el protagonismo de este partido se lo llevó, sin duda, el centro del campo. Impecables Tiago, Gabi y Koke, dirigieron el mediocampo en todo momento, teniendo gran acierto en sus pases y con buena presión al rival. El capitán rojiblanco realizó su mejor partido en lo que llevamos de temporada, y Koke volvió a recordar al que manejaba al Atleti que ganó la Liga en 2014. El de Vallecas ha recuperado su mejor versión después de una pasada temporada discreta.

Quizá te interese  Castro presenta para Vítolo una sanción de 4 a 6 meses sin jugar por estas razones

Por poner una nota menos alta, Óliver Torres, que empezó de titular la campaña, ha perdido su sitio por su bajo rendimiento y por verse ante un Yannick en estado de gracia, con partidos realmente buenos. El 10 atlético disputó los últimos 20 minutos del encuentro, en sustitución de Carrasco, y la verdad es que no tuvo mucho acierto.

Aunque ya están clasificados, los rojiblancos tendrán que pelear por la primera plaza el próximo 8 de diciembre con el Benfica en Lisboa, ya que ambos equipos tienen 10 puntos, aunque el golaverage favorezca a los colchoneros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta