Previa Atlético de Madrid – Copenhague: Un trámite antes de octavos de...

Previa Atlético de Madrid – Copenhague: Un trámite antes de octavos de final

Tras el apabullante 1-4 que los colchoneros consiguieron en la ida en Dinamarca, Simeone podrá preparar de forma más relajada la vuelta en el Wanda Metropolitano

El delantero galo en el partido ante el Copenhague / Atlético de Madrid

Un partido descafeinado

Con la eliminatoria prácticamente decidida, el Atleti encara el partido de vuelta en casa como un partido de transición entre los Dieciseisavos de final de Europa League y los Octavos de Final.

Por su parte, el equipo danés que dirige Solbakken esperará dejar una buena imagen en el que, muy posiblemente será su último partido en esta competición, pues necesita algo más que un milagro para meterse en Octavos. El Copenhague, ya eliminado de copa danesa y con posibilidades reales de no disputar el play-off que decide al campeón danés, podría cerrar una temporada muy decepcionante que sólo salvaría haciendo un gran papel en los play-off.

Diego Pablo Simeone en cambio, podrá probar nuevas ideas y dar oportunidades a los menos habituales en sus onces.

¿Qué once sacará Simeone?

Las principales novedades serán Vitolo y Carrasco, los cuales jugarán de inicio sin ningún tipo de dudas, además de también la pareja de nueves que empezó la temporada, nos referimos a la formada por Kevin Gameiro y Fernando Torres.

El esloveno Jan Oblak ocupará la portería, como así estaba previsto por Simeone durante toda esta competición,en detrimento de Moyá, el cual jugó la ida debido a un proceso gripal por el que pasaba el ex-portero del Benfica. Otro que jugará con total seguridad será Juanfran, el cual supondrá la única novedad en la defensa, ya que debido a las lesiones de Savic y Lucas, Godín y Giménez serán titulares.

En el centro del campo es donde se plantean las mayores dudas, ya que Gabi podría salir de inicio junto a Thomas o Saúl o incluso, podríamos ver a Gaitán disputar algunos minutos.

Análisis del rival

En cuanto al Copenhague, debemos destacar que acude a este partido sin nada que perder debido al resultado del partido de ida y a su mal momento en la liga.

El equipo de la capital de Dinamarca intentará aprovechar sus mejores bazas, las bandas. Cabe destacar las constantes subidas de los laterales y las continuas internadas de sus dos mejores jugadores, Fischer y Skov, ambos extremos.

Solbakken, su icónico entrenador, necesitará una nueva genialidad para poner en apuros a los rojiblancos.

No hay comentarios

Deja un comentario