¿Qué equipo de fútbol genera más “engagement “en Facebook?

¿Qué equipo de fútbol genera más “engagement “en Facebook?

Aunque el FC Barcelona y el Real Madrid poseen el mayor número de seguidores en Facebook,
son los fans del Atlético de Madrid los que más interactúan con los contenidos publicados por su equipo, según un estudio de E.Life, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales.

Para hacer este estudio, se ha dividido el informe en cinco secciones. En primer lugar, se ha estudiado la cantidad de fans de los equipos de fútbol. El FC Barcelona es el equipo que más seguidores tiene en Facebook, 45.474.411 , seguido del Real Madrid con 42.780.577 y el Atlético de Madrid con 986.168 fans y posteriormente, se ha estudiado el “engagement” que permite ver cómo es la respuesta de los seguidores a las publicaciones. En este punto y durante el periodo analizado, el Atlético de Madrid es el líder, generando un engagement del 0,35% entre sus fans. La afición del Atlético de Madrid no sólo anima al equipo en los terrenos de juego.

Quizá te interese  VIDEO: Colchonero, esto te va a llegar: los motivos (emocionales) de Cayetano Martínez para hacerse del Atleti

No hay comentarios

Deja un comentario