Las redes sociales escogen a los 21 ex-futbolistas colchoneros más odiados

[Galería ampliada] Las redes sociales escogen a los 21 ex-futbolistas colchoneros más odiados

 

KunAgueroSupercopa2010No todos los jugadores que abandonan el Atlético de Madrid lo hacen del mismo modo, y muchas veces no lo hacen del todo “elegante”. Algunos futbolistas como Thibaut Courtois por ejemplo, se despiden de los aficionados del Atlético con una emotiva carta y un vídeo, diciendo que fue una maravilla jugar para esa institución, y otros, como “Kun” Aguero,  ni con un triste adiós.

Dejando de lado el tema de las despedidas, otro aspecto que la hinchada del Atlético de Madrid y de cualquier otra no perdonan, es que los ídolos fichen por el eterno rival. El “cambio de chaqueta” al eterno rival, en este caso el Real Madrid, es algo que no perdonamos.

Quizá te interese  ¡Bombazo! Un responsable del Atlético habla para @mundodeportivo del fichaje de Torres

En TodoAtleti hemos querido ir mas allá, y queríamos saber que piensan nuestros seguidores y aficionados del Atlético de Madrid sobre este asunto. Hemos preguntado por las redes sociales, y la afición colchonera lo tiene muy claro: Hugo Sánchez y Kun Agüero son los dos ex-futbolistas colchoneros mas odiados por la afición rojiblanca.

Quizá te interese  Culebrón Theo: El Barça iguala la oferta del Madrid

Al tener diversidad de opiniones, hemos tenido que ampliar el ránking a 21 nombres. Algunos, nos han sorprendido, pero viendo su historia la verdad que es bastante comprensible su odio. Hoy, en TodoAtleti, te presentamos  los 21 ex futbolistas colchoneros menos queridos por la afición rojiblanca 

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Dejar una respuesta