RMC Sport: El Atlético de Madrid ya sondea los fichajes de estos...

RMC Sport: El Atlético de Madrid ya sondea los fichajes de estos dos delanteros

El Atlético de Madrid tiene un problema en Liga en la delantera. Así lo dicen las estadísticas. De los 16 goles anotados en los 12 partidos ya disputados por el conjunto de Simeone, tan solo cuatro han sido obra de los delanteros del equipo madrileño. Una cifra bastante pobre para un equipo que quiere luchar por la competición doméstica.

Quizá te interese  BUEN ROLLO | El vacile de Filipe y Saúl a Koke por Instagram

Los jugadores que deben y tienen que meter los goles en el Atlético de Madrid no están dando la talla en La Liga. Griezmann es el que más tantos lleva de su equipo (tres en doce partidos), por delante del canterano Borja Garcés, que se estrenó ante el Eibar en el Wanda Metropolitano poniendo el empate en el descuento. El caso que más preocupa a la parroquia colchonera es el de Diego Costa, que aún no ha conseguido ver puerta, llevando desde febrero sin anotar un gol en Liga.

Las exigencias de este equipo es tal que según varios medios como RMC Sport , dan detalles de posibles delanteros que llegarían al Atlético, siempre teniendo en cuenta estas filtraciones.

Quizá te interese  DECLARACIONES | Gameiro explica por qué rechazó el Barça y fue al Atlético

Te los contamos:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario