El Sevilla FC envía por adelantado su “regalito de navidad” a Vitolo

El Sevilla FC envía por adelantado su “regalito de navidad” a Vitolo

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, lo confirmó a la vez que se lamentaba de la lesión del exjugador del Sevilla FC Vitolo ayer.

“A Vitolo le ha llegado una demanda desde Sevilla. Creo que le ha podido afectar psicológicamente y le ha podido influir en la lesión. Es probable que Vitolo no juegue ningún partido más con la UD Las Palmas, veremos mañana las pruebas”, señaló.

Quizá te interese  Lukaku le pregunta a Joel Robles sobre cómo se vive en el Atlético

“Nosotros lo que hemos solicitado a LaLiga es el arbitraje para definir las diferencias que podemos tener en el contrato y otra cosa es la demanda que el Sevilla FC pueda poner. Estoy bastante ajeno a esa situación, no estoy viviendo conscientemente qué es lo que se dice del Sevilla FC. Ellos tienen una visión de lo que sucedió, nosotros tenemos otra. Lo cierto es que en su día les vendimos a Vitolo por una cantidad importante pero todos teníamos la ilusión que en un futuro Vitolo se pudiera traspasar y obtener un beneficio que hiciera rentable nuestro traspaso. Entiendo que el Sevilla defienda sus intereses y nosotros haremos lo mismo”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta