Simeone frena la fuga de Oblak con su petición ‘más atrevida’ al...

Simeone frena la fuga de Oblak con su petición ‘más atrevida’ al PSG

or

Durante estos últimos días, los rumores han acechado a la plantilla del Atlético de Madrid. Al tiempo que nuestro técnico argentino, Diego Pablo Simeone, ha dejado salir a Matías Kranevitter, se ha sabido que Monchi ha vuelto a poner sus ojos en José María Giménez para la AS Roma, y también que el PSG desea fervientemente a Jan Oblak para la portería del PSG. Además, varios medios aseguran que este fin de semana habrá una reunión con el representante del esloveno para tratar un traspaso.

Quizá te interese  Lo que piensa (de verdad) Arturo Vidal sobre el Atlético de Madrid

Una operación a la que, evidentemente, Simeone se opone categóricamente, por mucho que los franceses estuviesen dispuestos a poner los 100 millones de Euros de cláusula. Ahora, el Atlético de Madrid estaría tratando de ampliar el actual contrato de Oblak.

¿Y qué es lo que está haciendo Simeone? El “Cholo” solicitaría la inclusión de Edinson Cavani en las negociaciones por Oblak. El delantero uruguayo, que es la referencia ofensiva del conjunto de la capital francesa desde que se marchó Zlatan Ibrahimovic. Algo, que en París, no quieren negociar ni en pintura, pues el Atlético lleva varias temporadas intentándolo sin éxito. Así que, del mismo modo podríamos decir que trataría de disuadir Simeone los intentos por Oblak.

No hay comentarios

Dejar una respuesta