Simeone prueba un once para el sábado

Simeone prueba un once para el sábado

Con el final del parón de selecciones a Simeone le quedan tres días para preparar el partido del sábado ante el Éibar, aunque no será hasta el jueves cuando el técnico argentino recupere a todos sus efectivos. Este miércoles Rodrigo, Saúl y Gelson se unían al grupo, aunque el ilicitano trabajó en el gimnasio tras disputar más de 60 minutos con España. Los últimos en volver serán Filipe y Correa que lo harán para el próximo entrenamiento.

La sesión estuvo marcada por la intensidad y la presencia del balón. Comenzaron con ejercicios de control y pase para más tarde dar paso a los rondos. Una vez concluido el calentamiento con el esférico, El Cholo volvió a dividir al grupo en dos. Por un lado los defensas que tenían que evitar que les marcaran en una portería pequeña. Por otro, los mediocentros y delanteros haciendo pases y disparos a puerta bajo la atenta mirada del entrenador argentino.

Además, Simeone aprovechó para probar un posible once de cara al sábado en un partido contra jugadores de La Academia y Gelson. Oblak en portería; Juanfran, Giménez, Godín y Lucas en defensa; Koke, Rodrigo, Thomas y Lemar en el medio del campo; y Costa y Griezmann en punta de ataque, sería un posible equipo que para enfrentarse al Éibar a la espera de ver donde sitúa a Saúl.

Quizá te interese  [Fotogalería] Así es el edificio que quiere comprar Gil Marín para complementar la Peineta

Los lesionados Arias, Vitolo y Kalinic continuaron con sus respectivas recuperaciones. Por su parte, Savic tampoco saltó al césped pues se estuvo sometiendo a una serie de pruebas para ver el alcance de su lesión.

No hay comentarios

Deja un comentario