Simeone se moja y habla claro sobre el Real Madrid

Simeone se moja y habla claro sobre el Real Madrid

El técnico argentino fue preguntado sobre el favorito para ganar la Champions y no se lo pensó dos veces

Diego Pablo Simeone en rueda de prensa / Atlético de Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló sin tapujos en la rueda de prensa posterior al derbi sobre su rival. El entrenador fue preguntado acerca del favorito para ganar la Champions y no lo dudó.

Tras el empate a 1 en el partido, las preguntas que le hicieron a Simeone dejaron de lado el encuentro y fueron por otros derroteros. Lo único que le preguntaron acerca del mismo fue si estaba satisfecho con el resultado. Ante la sorpresa de algunos, la respuesta del argentino fue un no rotundo, ya que señaló que el objetivo con el que pisaron el Bernabéu era ganar. “No me voy contento porque queríamos ganar”, dijo Simeone acerca del empate. Reconoció que al equipo le costó arrancar pero que una vez que sus jugadores empezaron a combinar, el partido podía haberse decantado para cualquier equipo.

En otro orden de cosas, hubo preguntas destinadas a los jugadores que más están dando que hablar esta temporada. Oblak y Griezmann fueron protagonistas, de los cuales Simeone destacó la importancia de tener a los mejores para que el equipo siga creciendo. “Trato de hacer todo lo posible para que se queden todos los futbolistas que hacen crecer al equipo y al club”.

El Cholo se declaró “sumamente orgulloso” por la manera de competir de su equipo. Señaló la dificultad de convivir en esta época con Real Madrid y Barça. El mister mostró lo difícil que es plantar cara a ambos equipos poniendo como ejemplos a los grandes equipos de Europa hacerles frente. “Ya lo vemos en la Champions con el PSG o la Juventus, cuando se enfrentan a ellos no es fácil”.

Quizá te interese  2-Leyenda

Favorito para ganar la Champions

Sin embargo, la pregunta clave fue acerca de la opinión del Cholo en cuanto a quien cree que ganará la Champions. Simeone habló de una luz. Una luz que se le enciende al Real Madrid cuando juega esta competición. “El Madrid nuevamente está posicionado muy fuerte, cuando se le prende la luz de la Champions tiene una fuerza diferente”. Con esto, el técnico colchonero manda un halago al club vecino, pero con trampa. Decir esto implica que el Real Madrid cuando juega la Liga no tiene esa fuerza especial de equipo grande.

Quizá te interese  1-Conoce la Liga Española

Además, también declaró “sería normal que otra vez estén cerca de ganarla”. Con estas declaraciones manda toda la presión al Real Madrid, atribuyéndoles la categoría de favoritos. Ante esto, Zidane respondió que no quería saber nada de favoritos. Dijo que no le gusta que algunos digan que el Real Madrid es el favorito, refiriéndose a Simeone, ya que esto da mucha presión a sus jugadores.

No hay comentarios

Deja un comentario