Simeone, Torres y una afición dividida

Simeone, Torres y una afición dividida

La vinculación de Torres con el Atlético de Madrid podría tener los días o los meses contados

Simeone y Torres en un encuentro liguero / Atlético de Madrid

El aficionado atlético es pasional por naturaleza, se mueve por los sentimientos. Idolatra al Cholo. Adora a Torres. Pero cuando la relación entre los dos ídolos rojiblancos empieza a resquebrajarse, ¿qué opina la afición? Cada seguidor saca su lado más ‘torrista’ o más ‘cholista’, según el caso.

Hay quienes opinan que Torres nunca se podrá ir del Atleti porque ya es parte de la historia del club colchonero, y siempre estará presente en el corazón de la gran familia atlética. Sin embargo, otros piensan que Torres ya no tiene nivel para seguir. El ‘9′ rojiblanco siempre será recordado como una leyenda del club, pero el entrenador tiene que pensar en lo mejor para que el equipo se mantenga a la altura de los últimos años.

No es la primera vez que el técnico argentino hace unas declaraciones polémicas acerca de la posición del delantero de Fuenlabrada en el equipo. En diciembre de 2017, Simeone ya comparó el rendimiento de Gameiro, Torres y el que era delantero del Atleti Luciano Vietto cuando dijo: “La afición quiere que Griezmann haga goles. Cuando marca un gol de chilena es el mejor de todos. Vietto no hace goles, no habla con nadie y lo critican. Gameiro hace pocos goles y le critican también. Torres hace pocos goles, pero es el ídolo del club. La gente va por sentimientos y por eso se maneja.

Quizá te interese  Corriere dello Sport: El Atlético plantea un intercambio con Savic para fichar al defensa más deseado del planeta

Ante estas declaraciones, Torres contestó: “No se va a producir una división Simeone-Torres.” Sin embargo, se ha vuelto a producir un nuevo desencuentro entre las dos figuras rojiblancas. El pasado miércoles, en la rueda de prensa previa al partido contra el Copenhague, el Cholo respondió con un rotundo “no” sobre si haría lo que fuera para que Fernando Torres se quedara la próxima temporada en el equipo. Esto ha activado las alarmas dentro del club y parece que ha provocado la llegada de una oferta procedente de la liga china para hacerse con el Niño, una posibilidad que, de momento, el técnico rojiblanco desconoce y sobre la que el jugador aún no se ha pronunciado.

Si nos atenemos a los datos, Simeone fue el encargado del regreso de Fernando Torres en invierno de 2015 al equipo de su corazón. Desde entonces, el delantero ha gozado de muchas oportunidades, siendo incluso titular en la final de Champions de 2016. Pero para el entrenador rojiblanco parece que el tiempo de Torres acabó, y es que con la llegada la temporada pasada de Kevin Gameiro y con el regreso del Diego Costa, el hueco para el delantero madrileño es cada vez más pequeño.

Quizá te interese  VÍDEO| Así será el césped del nuevo Metropolitano

Pero también hay que reconocer que Fernando Torres ha dejado grandes momentos, victorias memorables y mucho trabajo y esfuerzo, reconocido por la afición, en el club de sus amores.

De momento, así están las cosas… Lo que está claro es que tanto Simeone como Torres representan el Atleti y ocurra lo que ocurra, tendrán el apoyo y la compresión por parte de la afición.

3 Comentarios

  1. Habrá que solucionar este tema de la mejor manera para Torres. Ahora mismo es la parte más débil y tanto el club como la afición le deben mucho.

  2. Habrá que solucionar este tema de la mejor manera para Torres. Ahora mismo es la parte más débil y tanto el club como la afición le deben mucho.

  3. No creo que el Cholo tenga ningún problema con el «niño», sí es cierto que la edad no perdona y los chavales jovenes vienen apretando fuerte, quizá ha llegado la hora del relevo y no estaría mal verlo en algún puesto donde se pudiera aprovechar su experiencia y su calidad.

Deja un comentario