Simeone ya tiene claro a su tercer delantero

Simeone ya tiene claro a su tercer delantero

Kévin Gameiro ha conseguido reivindicarse gracias a sus goles y su esfuerzo

El delantero francés celebrando la victoria ante el Athletic Club / Atlético de Madrid.

Han comenzado de nuevo los partidos europeos, y con ellos, los dos encuentros semanales para el Atlético de Madrid. Por lo tanto, llega el turno de las rotaciones en el conjunto rojiblanco.

Ya son varias las temporadas en las que los colchoneros han jugado la máxima competición europea: La Liga de Campeones. Pero este año, para sorpresa de todos, no ha conseguido clasificarse. En cambio, al quedar terceros en el grupo clasificatorio de la Champions, jugarán la Europa League, un torneo más que conocido entre la afición.

El gran conflicto en la delantera rojiblanca

Para Simeone, los puestos como titular los tienen ganados Griezmann y Costa. Pero, al igual que el resto de jugadores, necesitan descanso en algunas ocasiones. Es ahí donde comienzan los problemas para el técnico argentino.

En el partido ante el Athletic Club, el Cholo apostó por darle algunos minutos al delantero nacido en Senlis, Francia. Esto le demostró que Gameiro, junto a Griezmann y Costa, forma parte de la delantera que tanta falta le hacía al equipo. Solamente le hicieron falta ocho minutos a estas tres estrellas para dejar ‘KO’ al conjunto vizcaíno.

Kévin Gameiro se ha ganado los minutos a base de goles. El delantero galo es el que mejor promedio goleador posee entre los rojiblancos (5 goles en la Liga Santander; uno cada 127,6 minutos). Además, en cuanto a las asistencias, el francés ya ha repartido cuatro.

“Es un buen día para nosotros, hemos ganado y seguimos fuertes. Hay que seguir así. No podemos parar, sabemos que estamos bien en este momento y hay que disfrutar”, afirmó el portador del dorsal 21 en zona mixta tras el partido en el que endosó un gol al Athletic Club.

¿Es la ‘GGC’ la solución?

La afición ya comienza a murmurarlo. La ‘GGC’ (formada por Griezmann, Gameiro y Costa) ya está en boca de todos. Los medios ya plantean la competencia de estos a la ‘BBC’ y a la ‘MSN’. Aún así, Diego Pablo Simeone no considera oportuno hablar todavía de la ‘GGC’, aun sabiendo que la decisión de comenzar un eterno legado entre estos jugadores está en sus manos.

No hay comentarios

Deja un comentario