Toda la verdad sobre los tatuajes de Diego Pablo Simeone

[Foto] Toda la verdad sobre los tatuajes de Diego Pablo Simeone

14005994664789

Diego Pablo Simeone es a día de hoy, el hombre de moda
. Durante la celebración del título liguero el pasado domingo, el “Cholo” lucía una de las camisetas conmemorativas diseñadas por el club para festejar esta hazaña. La camiseta dejaba al descubierto su antebrazo derecho, donde lleva tatuado en letras chinas los nombres de las personas más importantes de su vida.

“Qué orgullosa estoy de vos Die!!! Tenés la fuerza de cambiarlo todo…”, escribió su ex en Facebook.

Fue allá en el 2007, cuando decidió imprimirse en la piel los nombres de de sus hijos y de su esposa, Carolina Baldini, como si de un amuleto perpetuo se tratara, De arriba abajo (siendo el último el más cercano a la muñeca), se puede leer en letras chinas: Carolina, Giovanni, Giuliano y Gianluca. Aunque en un principio Simeone se resistió a desvelar qué decía la última inscripción, realizada en tinta roja, finalmente se descubrió el secreto: ‘Mi Luz’. Como cualquier otro, el entrenador rojiblanco se enfrenta ahora al dilema de llevar para siempre en la piel el nombre de su ex mujer, ya que Carolina Baldini y él se separaron oficialmente hace un par de años , aunque no hayan firmado el divorcio.

De hecho, su relación a día de hoy es muy buena, a juzgar por las bonitas palabras que Baldini le ha dedicado a Simeone por la victoria de su equipo en Facebook: “Que orgullosa estoy de vos Die!!!! Tenés la fuerza de cambiarlo todo…”. Luego agregó: “Los chicos emocionados, no paran de llorar”.

Quizá te interese  Europa Express: La selección española le exige a un futbolista abstinencia sexual

Lo que no sabemos es qué opinará la nueva novia del Cholo, la modelo de 27 años Carla Pereyra. Probablemente no sea plato de buen gusto que el brazo que rodea su cintura lleve tatuado el nombre de su ex mujer.

No hay comentarios

Deja un comentario