Toca seguir la estela del líder

Toca seguir la estela del líder

El Atlético de Madrid luchará por seguir recortando puntos al FC Barcelona

Celebración del segundo gol del Atleti ante el Copenhague / Atlético de Madrid

Tras el gran encuentro realizado el jueves en los octavos de la Europa League, dejando casi sentenciada la eliminatoria ante el Copenhague, los pupilos del Cholo Simeone vuelven a centrarse en la competición liguera, sabiendo que sus aspiraciones en la liga pasan por ganar este partido.

Cansancio acumulado

Ambos equipos vienen de protagonizar un buen encuentro en la competición europea, siendo los viajes de ambos equipos mas duros de lo normal. El Atlético, que pese a haber conseguido un abultado triunfo en tierras danesas (1-4), ve cómo en cuatro días deberá acumular dos choques de vital importancia con el desgaste de haber viajado hasta Dinamarca.

Por su parte, el Athletic viene de endosar un 0-3 en Moscú frente al Sparta en un partido donde lo mas difícil para los vascos fue el largo viaje a Rusia y soportar las bajas temperaturas.

Una final para el Atlético

El conjunto colchonero es consciente de que el partido ante el Athletic no es un partido más. Es por esa razón por la que se producirá un lleno absoluto en el Wanda Metropolitano. El encuentro tendrá un ambiente como el de las grandes citas. Hay que seguir el ritmo del líder y sólo se podrá conseguir de una manera: ganando, ganando y volviendo a ganar.

No hay comentarios

Deja un comentario